Neuroestimulación aplicada

Neuro estimulación aplicada

Creemos que todo lo que el ser humano se disponga a lograr es posible y que él mismo determina el tiempo.

Somos una compañía enfocada en el crecimiento personal, impartimos liderazgo con programas de Decodoficacòn Emocional, Bioneuroemociòn, NeuroEstimulaciòn Aplicada,conferencias y capacitaciones magistrales. 

Trabajamos desde el Ser/Espíritu interior, Alma y Cuerpo generando conciencia de la necesidad de desarrollarnos como seres integrales y conociendo la función de cada uno.

Brindamos acompañamiento a las personas que deciden cambiar su estilo y calidad de vida, nuestros programas de crecimiento personal se basan en 3 pasos: 

  1. Posicionamiento: Generamos conciencia acerca de los dones y talentos que han sido impartidos en nuestro SER (cada ser humano tiene los necesarios) y desarrollamos nuestra intuición, percepción y reconocemos la fuente de nuestras frecuencias vibracionales las cuales rigen nuestra ley de atracción y asì mismo descubrimos y caminamos nuestro propósito de Vida

  2. Empoderamiento: Desarrollamos y potenciamos nuestros dones y talentos haciéndolos proactivos y efectivos para nuestro propósito.

  3. Emprendimiento: Iniciamos el proceso de crecimiento aplicando y utilizando las herramientas descubiertas y adquiridas en los dos pasos anteriores. 

Nuestro propósito es afectar de forma positiva las personas en las 7 áreas que manejamos llevando a las personas a desarrollar su máximo potencial y creando un proyecto de vida con propósito:

  1. Espiritual

  2. Emocional

  3. Salùd

  4. Familia

  5. Laboral

  6. Finanzas

  7. Recreación

 

Nuestro programa de Neuroestimulación está igualmente diseñado para realizar procesos en patologías terminales, crónico-degenerativas y de farmacodependencia y adicciones en cualquiera de sus fases. Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o por nuestro botón de WhatsApp y recibe información profesional de forma inmediata y efectiva. 

© 2012 by SensoLife/Personal Growing

EFEM WEb1.jpg
EFEM WEb2.jpg

Programa tu sesión

  • Facebook
  • Instagram

Gracias por tu mensaje, pronto nos pondremos en contacto.